Espara mañana!

Hola, mira tengo una tabla de datos la cual me arroja un resultado en otra celda fuera de ella, quiero bloquar la celda de la fórmula para que nadie me la ueda alterar me bloquea el formulario de la tabla para ingresar un registro nuevo eliminar etc.. Me puedes ayudar por favor te lo pido .. Gracias =)

1 respuesta

Respuesta
Excel trae de forma predeterminada todas las celdas de la hoja, bloqueadas.
Debieras seleccionar la hoja (desde el cuadro intersección entre fila 1 y col A, y desde menú Formato, Celdas, Proteger quitar el tilde a Bloqueo.
Luego seleccioná solo las celdas que quieras bloquear (las de fórmulas) y desde esta misma opción tildá la casilla de Bloqueo.
Ahora protegé la hoja (menú Herramientas, Protección)- La contraseña es opcional. Dependerá de tu versión Excel que permitas más o menos funciones.
Saludos y no olvides finalizar la consulta. Si te quedan dudas escribime nuevamente.
Me podrías decir de que manera no bloqueo el formulario y seguir agrgando registros a la tabla, sin desbloquear las fórmulas... automáticamente al bloquear la hoja se bloquea el formulario