Coger datos de otra tabla.

Hola buenos días, soy pésimo en excel, pero ahí va mi consulta: Tengo una hoja de excel con el nombre y el DNI y necesito que en otra hoja "que solo tengo relleno la columna del nombre y no la del DNI" se me rellenen automáticamente, cogiendo los datos de la otra hoja de excel...
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que en Hoja1 col A = nbrs y col B = DNI.
Entonces si en Hoja2, col A = nombres en col B, coloca esta función en celda B2 y luego arrastra al resto de la col:
=BUSCARV(A2;Hoja1!$A$2:$B$200;2;falso)
Saludos y no olvides finalizar la consulta.
He probado poner la fórmula que me indicó
=BUSCARV(A2;Hoja1!$A$2:$B$200;2;falso)
Y en las celdas me aparece el valor #N/A
Supongo que tendrá que ver que en la Hoja2 los nombre aparecen en distintas filas, es decir, el nombre "PEPITO PÉREZ"(COLUMNA A DE LA HOJA1) CON DNI "000000000X"(COLUMNA B DE LA HOJA1). Aparece en la columna A de la Hoja2 en la fila 8, 19, 30 y 82. Es decir que realmente lo que tengo que hacer es que poniendo la fórmula en las filas indicadas me ponga el DNI que aparece en la Hoja1 en la fila X.
Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
Creo que me he precipitado, y es que los nombres que deberían coincidir, no coincidían porque tenían un "espacio". Ha sido excelente y muy rápida la contestación. Muchísimas gracias.