Bordes en celdas activas

Saludos:
¿Cómo se puede hacer a través de una macro
cuando tengo una hoja con datos aplicarles el borde a todas las celdas activas o sea que me quede como una tabla con su cuadricula?
Alguien sabe una forma que no sea la manual(seleccionar y aplicar todos los bordes)

1 Respuesta

Respuesta
Como hay muchos estilos de bordes lo mejor será que la primera vez los dibujes con la grabadora de macros encendida.
Desde menú Herramientas, Macros, Grabar en 'Este libro'. Seleccioná un rango y asígnale el borde que prefieras (estilo y color).
Detené la grabadora y en un módulo del Editor estarán las instrucciones.
A esta rutina le deberás quitar la primer línea (seguramente verás algo como:
Range("A2715:C2726").Select
Así podes ejecutarla con cualquier rango seleccionado, ya que la instrucción siguiente dirá:
Selection. Borders...
Solo te queda asignarla a un botón o mejor un atajo de teclado (en mi sitio encontrarás los pasos para esto)
Hola:probé lo que me dijiste y cuando ejecuto la macro me pregunta si deseo remplazar la macro existente y no me deja
Mi pregunta es como hago para aplicar esa macro a otro rango de celdas.
Yo busco macros y ejecuto la macro guardada.
Veamos: tenés en un módulo una macro que debiera empezar con Selection, tal como acordamos.
Ahora desde la hoja y con un rango seleccionado, vas a menú Herramientas, macros, seleccioná la tuya y presioná el botón Ejecutar.
Estos son los pasos. No sé porqué te sale ese mensaje.
Escribime la macro aquí y te la ajusto, si hiciera falta.