Colocar fecha a celda al modificar otra

Estimado:
Necesito saber como una celda puede colocar la fecha (sin que se cambie al otro día) de la ultima modificación de otra celda.
pd. Ojala no usar macro.
Ej: si modifico/agrego A1 un valor, y quiero que A2 coloque la fecha en cual se modifico A1.

1 respuesta

Respuesta
Pues la única opción que conozco es con macros (porque el colocar funciones harán que cambien al recalcular la hoja); cliquea botón derecho en el nombre de la hoja y colocá el siguiente código
Target.Offset(0, 1) = Date
End If
End Sub