Calculo horas nocturnas sumado 8 min por cada una

Estimada Elsa como estas, necesito tu ayuda, cada hora entre las 21 y las 06 del día siguiente llevan un recargo de 8 min por hora, no logro hacer que sume 8 min por cada hora, ej. Si una persona ingresa a trabajar las 21:00 y sale a las 05:00 de la mañana, trabajó 7:00, pero tengo que sumar 8 min por hora osea que el resultado debería ser 7:56, me podrías ayudar con una fórmula que haga eso. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Necesitarás una col auxiliar para calcular el extra:
Si en col H calculás las horas tendrás:
=+SI(G6<F6;"24:00"-F6+G6;G6-F6)
Luego en col I calculá el extra:
=+(HORA(H6)*8)/(24*60)
Y en col J la suma de las 2:
=+H6+I6
A la col I le falta agregar la función SI para evaluar que se encuentre entre las 21 y 07, con algo como:
=SI(Y(ingreso >= 21; egreso <= 7); función;0)