Macro al modificar una celda

He probado con el siguiente código, pero no me funciona. ¿Qué hago mal?
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$a$1" Then
MsgBox "celda modificada"
End If
End Sub

1 respuesta

Respuesta
El evento SelectionChange es para que ejecute una macro cuando la celda se 'selecciona'.
El evento Change es para que ejecute una macro cuando la celda se 'modifica'.
Debieras utilizar este último:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Gracias, pero ya lo había intentado también. El siguiente código no me hace nada.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$a$1" Then
Range("b1").Clear
End If
End Sub
Ajustá la referencia: $A$1 y optá por el evento que mejor se ajuste a tus necesidades (Selection o Change)