¿Cómo puedo habilitar la función de alertas en excel 2007?

Estimado experto, hace unos días leí una respuesta donde mencionas la función ALETRAS en excel 2007. Acabo de instalarlo y no la encuentro, ¿me podrías dar los pasos para habilitarla? Se agradece

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que una alternativa es que te puedas bajar esta función e instalarla para el excel. Lee este articulo que te explica con mejor detalle lo que requieres e incluso te puedes bajar para instalarlo en tu Excel.
http://jldexcelsp.blogspot.com/2007/07/funcin-nmeros-letras-en-excel-en-espaol.html
¿Estimado... no te ha llegado la consulta? ¿Me la puedes responder?
Al bajarte este archivo .vas, te servirá en cualquier excel, tendrías que adjuntarlo en una macro en una página de excel. Te vas al menu herramientas, Editor de Visual Basic, se te abre una pantalla, ahí te vas por el menu Archivo, importar archivo, y selecciona el archivo que te bajaste de la página que te di anteriormente. Con esto anexas esta macro de números a letras. Cierras el editor de Visual Basic, y listo en esta hoja de excel buscas la fórmula SpellNumber2 (en las funciones de Excel) y ahí podrás utilizar esta función
Ah, bueno, pero esto no es algo que viene con el Excel como se entendió en la consulta anterior, donde mencionas '.. la función ALETRAS en excel 2007...'. Se agradece de todos modos.