Pregunta acerca de Exel

Buen Día.
Tengo dos preguntas acerca del funcionamiento de Excel, espero sea posible atenderlas. A continuación las describo:
1. Es posible que al elegir un rango de celdas(Ejem. 500 filas), se puedan numerar, es decir; fila1, fila2, fila3, como en Word.
2. Existe un comando para el (pegado especial sólo valores), para hacerlo en un sólo movimiento.
Agradezco la Atención al presente.

1 Respuesta

Respuesta
1- Si. Necesitas 1 col para esto. Colocá 'fila1' en la primera (sin las comillas, seleccioná la última con la tecla Mayusc presionada, y desde Rellenar series, optá por Autorellenar. (Otro modo es arrastrando)
2- NO, pero estos son los atajos de teclado. Estando en la celda destino, presioná juntas: Alt e o r (y enter)