Eliminar filas sin negrita

Mi necesidad es la siguiente:
Una macro que eliminará las filas en las que las celdas de la columna C, no hubiera valor escrito en "negrita" o la celda estuviera vacía.
Es decir respectaría aquellas filas que tuviesen valores en "negrita" en la celdas de la columna "C".

1 Respuesta

Respuesta
Te paso el siguiente código (asume que todas las celdas tienen información y para de ejecutar cuando encuentre una celda vacia; tal vez tengas que modificar esto)
Sub Macro1()
Range("C2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Font.Bold = True Then
ActiveCell.EntireRow.Delete
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub
Muchas gracias, Gustavo.
Le paso antes una macro para eliminar las filas vacías, y cambie "True" por "False" al ser la información en negrita la que quiero conservar.
Has sido una buenas y rápida respuesta.
Saludos.