Fórmula lógicas

Hola experto tengo esta pequeña dudita con una fórmula lógica se trata de lo que sigue para lo cual te demuestro con el ejemplo que sigue:
A B C
1 Producto Bodega cantidad
2 clavos agri 10
3 tablas otra 15
4 nylon otra3 5
5 clavos otra 8
SUMAR.SI(A2:A5;H7;C2:C5)
con la formula
SUMAN = clavos 18
Lo que no puedo hacer es sumar los clavos por cada bodega, agri y otra
Cordialmente de usted
Ariel Urrea Bizama

1 Respuesta

Respuesta
=sumaproducto(--(a2:a5=h7);--(b2:b5=i7);(c2:c5))
Asumiendo que la bodega está en la celda i7
Excelente maestro no etra la función lógica esa que creí en un principio me ayudaría,...
Solo quisiera que me respondieras por se le agrega a los dos primeros argumento de la furmulas los signos "--"
Por lo demás fantástica respuesta.