Resta de Fechas.

Necesito realizar una resta de fechas, pero el resultado no debe tener en cuenta sábados ni domingos.
En pocas palabras solo días Hábiles.

1 Respuesta

Respuesta
MS Excel cuenta con la siguiente función:
=DIAS.LAB(fecha_inicial;fecha_final;festivos)
"festivos" puede ser un rango que contenga (como fechas) los feriados que se restarán si caen dentro del período definido por ambas fechas. De todos modos es opcional.
Suele estar instalada, pero puede que no se cargue cuando inicia MS Excel.
Para hacerlo, busca en la lista que aparece cuando haces: "Herramientas" | "Complementos"
Marca "Herramientas para Análisis" y presiona "Aceptar".
Se cargará y encontrarás la función sugerida (entre otras)
Si, eventualmente, no estuviera disponible, deberás obtenerla del CD de instalación de Office.
(Pero prueba primero buscándola con el Ayudante para fórmulas, o escribiéndola directamente)
Aclarando qué entendí mal o qué faltó.