Aumento de Tamaño del Archivo Excel

Tengo un archivo Excel que cada minuto Importa datos de un documento de texto. Esta operación en VBA hace que dicho archivo aumente de tamaño.
Mi pregunta es como puedo hacer para reducir el tamaño, como compactar, el archivo de excel.

1 respuesta

Respuesta
Pues desde el excel, lo que puedes hacer es ir recorriendo todas las hojas e ir eliminando las fila y columnas de mas; luego te posicionas en la celda A1.
Una vez hecho esto grabas el archivo y esto te reducirá un poco el tamaño (si es que estaba grande por esto, en general pasa con archivos que agregás y eliminás información en forma recurrente).
Si tu problema no es el anterior, lo único que se me ocurre es que vayas teniendo otro archivo donde te guardes "la historia", y haces que este archivo traiga menos información (aunque no se si te sirva NO tener todo junto).
Respecto a alguna herramienta y/o utilidad que comprima el archivo dejándolo operable (como sucede en access), no conozco.
Gracias por tu colaboración
He podido solucionar el problema deleteando la hoja, crear una nueva y hacer la importación del
Archivo de texto.
Un saludo Javier