Insertar fórmula que calcula el mes

Hola Elsamatilde el problema que te consulto es el siguiente:
Siempre bajo una base de datos de una base SQL con Microsoft Query a una hoja de Excel, los datos se colocan desde la celda (2,2), entre las columnas hay una de fechas, como puedo insertar la fórmula Mes()(que hace referencia a cada celda de esa columna de fechas) en la columna "A" desde la primera fila hasta la última fila de los datos que traiga la consulta SQL de una manera automática, y luego dejar solo el valor de la fórmula.

1 respuesta

Respuesta
Para que la rutina tenga los datos exactos, encendé la grabadora (menú Herramientas, Macros...) y realizá estos pasos:
1-Colocá en A2 la fórmula =Mes(celda) (sabrás que col seleccionar en lugar de 'celda')
2-Arrastrá esta fórmula al resto de la col A
3-Seleccioná A2:An (n será la última fila). Clic en Copiar y desde menú Edición, pegado especial, valores.
Detené la grabadora y en un módulo del Editor tendrás tu rutina.
Si luego necesitas ayuda para ajustarla consúltame nuevamente.