Limitaciones autofiltro

Tengo una hoja con 6 columnas y 16000 filas, todas las celdas contiene datos y no hay celdas combinadas. El caso es que al querer aplicar el filtro, no aparecen todos los registros en la lista desplegable. Si uso el filtro personalizado si que lo filtra. ¿Sabe alguien si el autofiltro tiene algunas limitaciones en numero de registros?, en caso afirmativo, ¿hay manera de arreglarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Tema: Filtrar una lista) hay un límite:
'...Sólo aparecen las 1000 primeras entradas únicas de una lista al hacer clic en la flecha.'
Por lo tanto la solución es el filtro personalizado.