Formato condicional en una fórmula

Hola
Necesito poner formato condicional a un fórmula de función si, para que cambie el formato de la celda seleccionada al escribir la palabra correcta.
Por ej:
funcion si en celda B4: =siSI(B3="prince";"BIEN";"MAL")
Entonces quiero que al escribir prince en la celfa b3 no solo me ponga que esta bien sino que cambie de color.
¿Cómo hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estás intentando colocar texto y color en la celda B4, dependiendo de lo que se ingrese en B3, la fórmula está correcta, solo te falta agregar desde el menú Formato, Formato condicional, la opción de colores.
Seleccioná 'valor de celda', en el cuadro siguiente ingresá ="BIEN" y con el botón formato le asignás el color. Luego presioná Agregar para establecer el 2do formato si hiciera falta.
Saludos
Elsa
** Todas las soluciones en nuevo Manual Excel: