¿Cómo crear un macro en Excel que cierre el libro sin solicitar confirmación?

Hola Fernando yo te he escrito antes mi nombre es Jery, mi pregunta es la siguiente: ¿cómo hago para crear una macro que cierre el libro sin preguntar si debe grabar o no los cambios?.
Lo que yo deseo es que aunque se haga cambios en el libro la macro cierre el libro sin grabar, he intentado colocar:
activeworkbook.close
Pero sale la pregunta si deseo grabar o no y no se cierra directamente.
Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Usalo así:
ActiveWorkbook.Close False
Y no deberías tener problemas
Un abrazo!
Fernando