Me sale un mensaje de "error 9 en ejecución" cuando abro el programa Microsoft Visual Basic

Valedor te escogí a ti porque un antecesor me ha dejado sin una respuesta satisfactoria y eso que tenía mejor puntuación.
Cuando abro excel me sale una ventana con el siguiente titulo:
Microsoft Visual Basic
Error"9" en tiempo de ejecución.
Subíndice fuera de intervalo.
Finalizar y ayuda.
Le doy a ayuda y sale entre otras cosas y por si te sirve de pista:
... Elementos de matrices and members of colecciones.
Todo empezó cuando intente añadir la fórmula euroconvert para pasar pesetas a euros.
He de decirte que no soy nada entendedor de ordenadores así que te agradecería tu ayuda lo más "clarita" que puedas si crees que seré capaz .

1 Respuesta

Respuesta
Si, si recibí consulta, si, si te puedo ayudar, si, si tienes que esperar tu turno, el que otra persona no te haya dado una respuesta satisfactoria, no va en proporción directa con su puntuación, ademas, personalmente creo que esto de la puntuación es una tontería, pero en fin, aquí esta...
El error "creo" que es, por que esta dañado el complemento donde esta la fórmula que mencionas, el error 9 es cuando, por ejemplo, tienes cinco sillas, a las cuales, puedes mencionar, pero si haces mencions a la sexta o séptima o cualquiera que este arriba de tus "cinco" sillas, estas haciendo referencia a un
"subíndice fuera de intervalo", por ello creo que o hay un error en el complemento, que no lo creo, o esta dañado...
P.D. No me gusta la forma en que te diriges, no te ofendas, ojala sea solo una persepcion mía.
¿Has recibido mi consulta? Solo deseo saber si puedes ayudarme o no hace falta que espere. Soy vigilante. Adiós
No entiendo lo "de no te gusta la forma en que te diriges" y perdona no ha sido mi intención molestarte. Esto del ordenador es totalmente insensible y las cosas no son siempre lo que parecen. No hay nada ofensivo y si he de reconocer que algo de impaciencia por saber la respuesta que por cierto esta bien pero... no me explicas o no lo entendí el modo de como se arregla el error "9". Puedes ayudarme. Gracias y disculpa.
Así es, creo que esto de las maquinas no deja, al menos para los que no somos muy duchos con las palabras, transmitir realmente lo que deseamos, pero a lo que me refería era que sonabas medio imperativo, pero ahora me dices que es impaciencia, te lo dije no para que pidieras disculpas, sino solo por que tengo la mala costumbre de decir lo que pienso y siento, pero habiendo aclarado todo perfectamente...
Como te dije, yo solo "supongo" que ese es el error, pues así es un poco difícil, pero si el archivo del complemento esta dañado, no hay otra que lo vuelvas a instalar, por aquí no lo usamos, por ello no se si funcione bien, pero la solución sería reinstalar el complemento.
Después de tu respuesta pienso que nos vamos a llevar muy bien, de buen rollo.
Acabo de leerla y aclarado el malentendido una duda, hay algo que deba saber que valga la pena antes de ponerme y luego... entiendo que este archivo de complementos esta en el CD de office 2000. Este archivo de complementos es fácil de encontrar. Instalo el archivo o todo el excel de nuevo.
Como ves en mi algo hay de miedo y respeto al ordenador por hacer una "pifia" que irremediablemente me lleve ante una factura de algún técnico. Estoy buscando cursos de subvencionados para aprender pero bueno esto no viene ahora al caso. Gracias una vez más. Ya te contare como me ha ido
Quiero aprovechar este espacio para decirte que acabo de leer tu último mensaje, que queda todo aclarado por lo que hace al malentendido y que si he comprendido lo que hay que hacer es coger el CD de office 2000 y volver a instalar el archivo de complementos. Tan solo una duda, recuerda que le he cogido no miedo pero si respeto por hacer un fallo gordo al ordenador, instalo todo el excel, solo los complementos, debo saber algo que valga la pena saber antes de ponerme. Sabes una cosa después de tu respuesta me ha parecido que vamos a llevarnos muy bien, de buen rollo. Bueno ya te contare y otra vez CRACIAS POR TODO.