Formularios: operaciones y desplegables

Hola, quiero hacer una operación en excel pero no sé si debo utilizar macros, visual basic, o qué. La situación es la siguiente.
Tengo, en la hoja1, un formulario con un cuadro combinado, desplegable, y 20 opciones, que son las celdas A1:A20 de una tabla que tengo en la hoja2 (columna). En esta hoja 2, columna B tengo unos datos numéricos, correspondientes a cada opción de la columna A.
En la hoja1, al lado del desplegable, tengo una celda donde el usuario puede introducir un valor, el cual se debe multiplicar el número correspondiente de la hoja2, columna B, dependiendo de lo que hayamos puesto en el desplegable.
No se si me he explicado bien... Tengo la sensación que es muy sencillo pero llevo dos días intentándolo.
¿Me ayudan?
Muchísimas gracias,
Nuria

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el nº a multiplicar está en hoja1 b1 y que el desplegable está en hoja1 a1. La operación es:
=b1*buscarv(a1;hoja2!a1:b20;2)
Por favor, finaliza la pregunta. Si tienes dudas iniciame otra nueva.
www.laboro.es.gd