Fecha

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente.
Uso el excel para crear pedidos. Para no poner la fecha cada vez que abro uno, he intentado que la ponga de manera automática con =hoy().
El problema es que cuando el archivo otro día, me ac tualiza la fecha. ¿Cómo puedo hacer para que esto no sea así?
Gracias de antemano por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es un "problema" clásico de Excel, que no tiene solución directa, ya que no existe una función que nos de la fecha de última modificación de la hoja, que sería la que necesitas.
Hay un "truco". Consiste en entrar en las opciones de Excel (menú herramientas), buscar y desactivar la opción de cálculo automático de libro o fórmulas. Entonces NINGUNA fórmula de ninguna hoja se recalculará automáticamente hasta que no pulses F9.
Por favor finaliza la pregunta. Si tienes dudas hazme otra distinta.
www.laboro.es.gd