Como relacionar un toolbar con un imagelist

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente en un userform agregue un componente imagelis y le agregue las imagesque quiero mostrá en el componete toolbar perono no consigo hacer que las imágenes se muestren en este ultimo alguien me podría orientar como se hace esto

1 respuesta

Respuesta
¿Es idea mía o ya vimos eso... tienes duda?
Una vez estando en el formulario. Haz click en el icono Image de la barra de botones y a continuación arrastra el ratón dentro del formulario para crear una ventana de imagen. Para buscar un fichero BMP dentro del recuadro haz click sobre los [...] del campo Picture y usa el navegador para hallar unA imagen...
Una vez seleccionado, ese fichero aparecerá dentro del control Image.
Ademas de mostrar el gráfico, el control puede escalarlo, es decir que puede agrandarse hasta ocupar, por ejemplo, todo el formulario. Para ello asegúrate que el campo Strech (Estirar) está a True.
Otra propiedad del control Image es Visible, que sirve para que la imagen aparezca o desaparezca del formulario.
Cualquier duda vuelve a escribirme..