Como hacer para que salga toda las line en previst

Mi pregunta es simple, ¿cómo hacer para que salgan todas las lineas de una tabla (o sea los bordes que se hacen en las celdas para imprimir en forma de tabla en la prevista de excel?. Hace años que persiste este error o deficiencia en excel. Nunca aparecen todas las lineas de borde de celdas. Esto me genera dudas de si hice bien y no me olvidé de alguna linea, no lo se hasta que no imprimo, con el consiguiente gasto de papel. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como nadie responde a esta consulta me atrevo a indicar una posible razón, ya que no mencionas en qué versión de Excel te sucede esto.
Desde el menú Archivo, Configurar página, pestaña Hoja encontrarás una opción de Imprimir líneas de división o no (además de borrador y otras opciones).
Fíjate si se encuentra tildada esa opción
Saludos y comentame cómo te ha ido.
Muchas gracias por responder, pero repito... hace años que persiste ese error, o sea, desde la primera version, excel 95, hasta ahorita, y en todas las pcs en las que he estado (más de 15 años. Si he revisado lo que me indicas y está tildada esa opción. Intenta poner bordes a todas las celdas(verticales, horizontales y borde exterior) y luego has prevista, veras que no todas las celdas se veen en prevista, incluso cuando haces zoom, algunas se veen y otras no. Eso te hace dudar de si hiciste bien o no. Cuando envías a impresión recién sabes si lo hiciste bien. Gracias nuevamente.
Lo siento, desconozco el porqué no se ven todas, pero siempre se verán si las opciones están tildadas.