Comprar listas en Excel

Gracias por atender las Preguntas
Tengo 2 Listas de 2 hojas diferentes
Una de ventas de Enero y la otra de ventas de Febrero
Necesito juntar ambas para pero que las ventas de enero y febrero estén en la misma fila igual que el nombre del comprador

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta. Inicialmente podes crear una tercer hoja, agregar una columna que diga mes y luego le pones Enero y al lado pegas los datos de la hoja enero; abajo ponés febrero y lo mismo
Pero no estoy seguro que sea lo que querés porque esta muy confusa la pregunta
Gracias por la atención Gustavo.
Lo que necesito es juntar ambas lista.
El problema que tengo es que existen códigos en la lista A que no están en la lista B, y viceversa.
Ej. Lisa A Lista B
A 100 A 120
B 150 C 100
El reporte que necesito seria
REPORTE
lISTA A lISTA B
A 100 120
B 150 -
C - 100
Espero haberme explicado mejor
Gracias
Asumiendo que tengas forma de saber cuales son todas las opciones posibles (tu A, B, C), entonces coloca en la tercer hoja (Columna A)
A, B, C, ...
columna B
=si(esnod(buscarv(a2,hoja1!rango1,2,falso)),0,buscarv(a2,hoja1!rango1,2,falso))
y en la columna C
=si(esnod(buscarv(a2,hoja2!rango2,2,falso)),0,buscarv(a2,hoja2!rango2,2,falso))
Lo anterior es como para que tengas una idea; yo insisto que lo mejor sería que la tercer hoja sera
columna A: enero
columna B (y siguientes): pegas los datos de la hoja 1
debajo de esto colocas en la
columna A: febrero
columna B (y siguientes): los valores de la hoja 2
Y luego resuelves tu problema con una tabla dinámica