Consulta sobre hipervínculos

Hola Gustavo... Nuevamente requiriendo de tus conocimientos, se trata de lo siguiente. Tengo varios archivos realizados en excel (libros), más que nada realacionados con la labor educativa (matemáticas), quisiera como puedo vincular estos archivos a través de otro libro principal en donde al poner los contenidos me lleve a esos libros. Se supone que estos libros estarán en una carpeta determinada... Podría ser por ejemplo... Una carpeta general... Dentro de esta carpeta el archivo excel con los contenidos y ademas la carpeta con los archivos... Gracias Gustavo...

1 respuesta

Respuesta
No entiendo del todo la pregunta; probaste poniendo un texto y luego con Click en botón derecho la parte de Hipervínculos...(entre otras cosas te deja seleccionar otro archivo)
Te explico la idea es como puedo vincular libros de excel... por ejemplo tengo por nombrar algunos... planilla de notas... otro libro llamado: Tablas de multiplicar... otro llamado : Asistencia... ahora desde otro libro quiero poner un vinculo a esos libros... es como hacer un indice... yo se como ir de hoja a otras hoas con un vinculo... pero lo que no se como puedo vincular desde un libro especifico a estos archivos que tengo...
Pues de la misma forma que lo haces con las hojas dentro del archivo, cuando definís el hipervínculo te da la opción que sea de otro archivo. No encontraste esta opción..
Oka Gustavo... ahora lo entendí... Gracias... y lo otro te envíe a tu correo un archivo sobre un Userform... tengo unos dramas con el Userform 2 y 3 me tiran un error... me puedes ayudar ...
Te respondí... el 2 creo que quedó arreglado; fíjate con el 3 que están todos los botones "mal"; en general haces referencia a CommandButtonX cuando en realidad son ToggleButton...