Que tal de nuevo-.-.-.-.

Que tal.-. Siento haber cerrado la pregunta-. Disculpa en verdad te pregunto lo mismo que te pregunto el amigo que te hizo primero esa pregunta:
Hola Gustavo... Al parecer quedó con un error... Ya no logro hacerla funcionar... Al escribir un número en la celda A6... No lo desglosa como debería ser en U, DE, C, UM, DM, etc,... Por favor Gustavo podrías revisarlo... Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Presioná F9 pues el modo de cálculo está en manual; para que no pase esto deberías ir al menú Herramientas > Opciones y en la solapa Calcular seleccioná "Automático"