Función

Supongo que debe ser una función definida por el usuario, por que hago algo mal, o no se insertarla, la hago como sigue:
=buscarenesimo("mco";'cuadrante servicios'!E5:E62;'cuadrante servicios'!C5:C62;1)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto; si es una función definida por el usuario (no preguntaste por lo que asumo que la "pegaste" en un módulo)
La forma de usarla debería ser algo así
=buscarenesimo("mco";'cuadrante servicios'!$E$5:$E$62;2;1)
Donde
"mco": te recomiendo reemplazarlo por una celda donde tengas el código (para que puedas copiar la fmla)
Cuadrante ...: es el rango (una sola columna) donde se supone que encontrará a "mco"
2: Es cuantas columnas se corre (puede ser negativo si quieres que se corra a izquierda)
1: Es para ver cual de todos los valores quieres