Dll en Excel

Usando VB6 he creado una DLL, y dentro el VB de Excel en Referencias lo cargo y todo funciona correctamente.
Pero el problema esta cunado lo copio en otro ordenador, que me da el erro 429 en tiempo de Ejecución.
Yo creo que el problema esta que no encuentra la dll, aun estando en la misma ruta.
Entrando en cada ornedar descargando y cargando la referencia me funciona, el problema es que lo tengo que hacer en varios ordenadores.
Gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Esto te pasa porque la DLL no esta registrada en el Ordenador y tienes que indicar manualmente donde está la DLL
Puedes registrar las DLL con el siguiente comando
REGSVR32 c:\windows\system\tuDLL.dll