Problema en una macro para reemplazar

Que tal, tengo el siguiente problema, realize una macro en excel para reemplazar una fórmula y dejar la celda en blanco, la cuestión es que seleccione varias hojas para que se realizara el cambioen todas ellas: LES PONGO EL EJEMPLO:
Sheets(Array("CRYSTAL", "VERACRUZ")).Select
Sheets("CRYSTAL").Activate
Columns("C:M").Select
Range("C63").Activate
Selection.Replace What:="=suma(*)", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Cuendo lo ejecuto paso a paso, en ninguna de las hojas cambia la fórmula y me deja los valores que en un principio tenia (fórmulas), ¿tienen alguna función que me pueda ayudar? Estoy utilizando excel 2007.
sALUDOS

1 respuesta

Respuesta
Sheets("crystal"). Activate
sheets("crystal").Columns("A:C").Select
Selection.Replace What:="=sum*", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Sheets("veracruz").Activate
Sheets("veracruz").Columns("A:C").Select
Selection.Replace What:="=sum*", Replacement:="", LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
Salut.
Perdón, las columnas que habías puesto tú son "C:M" y yo puse como ejemplo "A:C"... la cuestión es que esa función solo funciona en una hoja o en todo el libro, si solo son dos hojas especificas pues repetir el código no es mala solución, si fueran más entre muchas podrías marcarlas de alguna manera y hacer un bucle hasta encontrarlas y cuando cada una se ejecuta el código, si fueran todas las hojas del libro, basta que actives el libro en cuestión, y hagas cells. replace what:= etc etc.
Salut.