Clave de acceso

Tengo una aplicación sobre la base de un menú y una de las opciones me lleva a una hoja donde están los parámetros del sistema. Yo necesito que al activar esta opción antes de abrir esa hoja el sistema pida un password y que se niegue a entrar si no es el correcto.
Espero haberme dado a entender,
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés conocimientos de VBA (no hace falta que sea avanzado); se puede hacer "relativamente" fácil. Hay una opción en las hojas de ocultarlas "very Hidden"; de esta forma solo la podrás desocultar con macros
Decime si tienes conocimientos de VBA y la seguimos al detalle
Gracias, por la prontitud de la repuesta gfellay. Esa es mi gran limitación en excel. Mis conocimientos de VBA son mínimos.
Pues dime como quieres hacer; si te animás le damos para adelante
Saludos
Gustavo
PD: en todos casos decime hasta donde tenés hecho en el archivo (y/o como lo tenés pensado hacer)
Bien. Es un Sistema para la liquidación de incentivos a oficiales de crédito. Yo tengo en una de las hojas un Menú, en la Opción No. 3, están los parámetros; esto es, donde hay unas exigencias de desempeño que van a determinar cuanto se gana cada quien en el mes. Necesito que para entrar al seleccionar esa opción (que tiene un link a una hoja)antes de acceder pida un password. SI pudiera enviarte el archivo lo ilustraría mejor. Gracias anticipadas.