Ayuda con BUSCARV

Buenas
He creado una tabla con 4 columnas y 876 filas que seguramente irán aumentando. La estructura es la 1ª numérico no correlativo y las demás texto.
En otra hoja he introducido la fórmula "=BUSCARV(A40;Matriz!$A$6:$D$876;2" para que simplemente metiendo el código numérico me coloque todos los demás campos.
Todo funciona ok hasta la fila 660. Si pones un número posterior al que corresponde esa fila devuelve siempre el resto de los campos de manera incorrecta y siempre el mismo.
Estoy un poco desesperado y no doy con la solución. También os quiero advertir que no tengo ni idea de VB, así que no podría programar una macro.
Si necesitáis el fichero para poder verlo os lo mando sin problema al correo que me digáis.
1.000 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ajustá tu fórmula incluyendo el último argumento y comentame si de esta manera se soluciona tu problema:
=BUSCARV(A40;Matriz!$A$6:$D$876;2;falso)
El último argumento es para que la búsqueda sea exacta y no aproximada.
Sé que el sitio estuvo difícil para acceder a él, pero ahora seguramente ya tendrás la respuesta en tu casilla... No olvides finalizarla.