Manuales

Hola, quiero aprender a utilizar excel con vb.Donde puedo encontrar un manual de vb+excel o en su defecto uno de excel, ¿preferiblemente en español? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los manuales de VBA sobre Excel, son muy escasos, de los pocos que alguna vez vi, los encontré en estas dirección www.lawebdelprogramador.com www.ciudadfutura.com pero tiene tiempo que no verifico que continúen ahí, de todos modos, cualquier manual de VB te sirve perfectamente bien para este propósito, es la misma sintaxis e instrucciones, lo único que cambia son los "objetos" que manejas, otra forma (yo aun aprendo así) es con la grabadora de macros, es una excelente guía, pero conforme vayas avanzando puedes enviarme tus dudas...