Ayuda con la implementación de función para buscar datos de celdas en exce

Tengo un listado de materiales, los cuales están en una tabla, con sus características. La orden es algo como
=INDICE(A2:z90;COINCIDIR(AA34;B2:B90;0);8)
El problema que tengo es que en la columnda de búsqueda existen varios valores coincidentes con el buscado y sólo me muestra el primero, y yo quiero que me los muestre todos, o el segundo, o el que yo decida, y no tengo ni idea de como ponerlo.
Si se te ocurre algo ...
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una función personalizada (código VBA) que es una modificación de la función BuscarV pero que te podría servir; si te interesa avisa y la copio
Si me interesaría, porque llevo dos semanas dándole vueltas a al cabeza, y claro yo desgraciadamente no se vb :(
Así que me ayudarías mucho ;)
Fíjate si te sirve; cualquier duda pregunta
Function buscarEnesimo(stCriterio As String, rLista As Range, Col As Integer, N As Integer)
'Funciona como el Buscarv solo que devuelve el eNesimo elemento
'que cumple la condicion y se
'desplaza Col columnas hacia la derecha (negativo para la
'izquierda y cero la columna actual)
Dim rCiclo As Range, I As Integer
I = 0
For Each rCiclo In rLista
If rCiclo.Value = stCriterio Then
I = I + 1
If I = N Then
buscarEnesimo = rCiclo.Offset(0, Col)
Set rCiclo = Nothing
Exit Function
End If
Next rCiclo
Set rCiclo = Nothing
buscarEnesimo = ""
End Function