Indice en hoja

Hola, primegunta en la siguiente: como puedo hacer para tener un indice en una hoja de excel para 30 hojas, solo que no quiero hacerlos con hipervínculos por que varias veces me toca cambiar los nombre de las hojas así que esperaba que me ayudaras con una función, fórmula, macro que se yo algo que capture el nombre de la hoja en un celda. Lo necesito así por que también tengo que ejecutar una macro para cada hoja y si tuviera eso lo daptaria para que buscara en un rango

1 respuesta

Respuesta
Coloca la siguiente macro en un modulo y luego ejecutala en la hoja que quieras que sea el Indice (deberás ajustar las celdas)
Sub Macro2()
Dim fill As Long, w As Worksheet, sHoja As String
fill = 5
For Each w In ThisWorkbook.Worksheets
sHoja = w.Name
Cells(fill, 2).FormulaR1C1 = sHoja
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Cells(fill, 2), Address:="", _
SubAddress:=sHoja & "!A1", TextToDisplay:=sHoja
fill = fill + 1
Next w
End Sub