Ayuda con vba

Hola amigo GFELLAY, tengo una macro en la que agrego texto a ciertas celdas dependiendo del valor de otra celda...
y lo que quiero es que me pregunte por medio de un form el rango de celdas en donde tengo los valores, por ejemplo tengo en la celda d10= 1, d11=5, d12=8, d13=4, d14=9, d15=3, para poner el rango que quiero validar su valor utilizo entre otras instrucciones
Dim rng As Range
Set rng = Range("d10:d15")
Y me funciona perfecto, solo que ahora quiero que el usuario teclee el rango de celdas a valorar, por medio de un form, por lo que quiero crear dos variables que contendrán lo que el usuario tecleo, por ejemplo DIM CELDA1, CELDA2
en celda1 pondré el valor de la celda de inicio que el usuario tecleara celda1="d10" y en la celda2 el final del rango celda2=d15, como le hago para que utilice los valores de las varoables celda1 y celda2, que seria el equivalente a
Set rng = Range("celda1:celda2")???????????? De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es mucho más sencillo e incluso eficiente pues puedes usar variables, usar la instrucción Cells (en lugar de rango o combinada con rango) así en tu ejemplo sería
Set rng = Range(Cells(10,4),Cells(15,4))
Y creo que no tendrás inconvenientes en pedirle "numeros" al usuario pues sería relativamente sencillo reemplazar la instrucción por
Set rng = Range(Cells(filaDesde,colDesde),Cells(filaHasta,colHasta))