Formato de texto

He visto una hoja de calculo con un texto grande y justificado, pero no es cuadro de texto, y abarca varias columnas. He intentado ver como lo ha hecho pero no doy con la respuesta si alguien sabe como

1 respuesta

Respuesta
Escribí el texto en una celda. Seleccionala abarcando varias col, clic en botón Combinar y Centrar (al lado de los de alineación). Ahora dale un formato de fuente, tamaño y alineación a gusto (quedará centrado de manera predeterminada)
Saludos y no olvides finalizar si esto responde a tu consulta