Macro Excel inserte renglón si encuentra un valor

Mi problema es que en la columna L de un archivo de 5000 renglones necesito localizar un valor "X" y que se agregue un renglón debajo de ese valor, asi si en la celda L80 encuentro "X" se agrega un renglón en blanco en la linea 81 y asi hasta terminar con todos los renglones del archivo.

Encontré esta macro que luismondelo proporciono, solo que quisiera que alguien me ayudara para que en lugar de insertar el renglón arriba del valor, lo inserte debajo...

Sub inserta()

Range("n65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "final"

Do While

ActiveCell.Value <> "final"

If ActiveCell.Value = "no" Then

ActiveCell.EntireRow.Insert ActiveCell.Offset(2, 0).Select

GoTo salto

End If

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

salto:

Loop

ActiveCell.ClearContents

End Sub

Gracias por toda la ayuda que me pudieran proporcionar!!!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi macro para que lo inserte debajo. Lo he programado con la columna A y buscando la palabra no

Sub inserta()
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "final"
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <> "final"
If ActiveCell.Value = "no" Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveCell.EntireRow.Insert
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
GoTo salto
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
salto:
Loop
ActiveCell.ClearContents
End Sub

recuerda finalizar