Área de trabajo truncada en Excel

Esperando te encuentres bien y me puedas ayudar con lo siguiente, resulta que tengo un libro con una aplicación que al abrirlo una vez me encontré con que estaba aplicado la división de áreas de trabajo pero en una de esas al quitársela me deja de un lado un área en blanco y como que corrió los rótulos de las filas a la derecha e inclusive me pone como cuadritos en una barra arriba con estos símbolos un + un - y números a la izquierda de estos del 1 al 8, como podría quiarselos para tener mi área de trabajo visible y poder trabajar en ella, ¿y por qué se origino esto?

1 respuesta

Respuesta
Lo que estás viendo con esos símbolos + y - es que tenés un esquema. Esto 'alguien' lo solicitó desde menú Datos, Subtotales o Agrupar y Esquema.
Para quitarlos, desde el mismo menú optá por Borrar Esquema.
Saludos y comentame si con esto ya solucionamos el problema.
Te lo agradezco mucho, me ha sido de mucha utilidad, solo busque en ayuda esquema y mando a datos y agrupar esquema, créeme que le había buscado por todos lados, pero que bueno que te pregunta, nuevamente gracias.