Macro aviso de llenar celda requerida en excel

¿Hola amigos
alguien mepudiera ayudar con una macropara excel que no me deje guardar el archivo si no lleno una información requerida en una celda especifica?
Por favor es urgente y muchísimas gracias.
Juan carlos

1 Respuesta

Respuesta
Ingresá al Editor de macros (con ALt+F11), seleccioná a tu izquierda el objeto 'ThisWorkBook' o Este libro y copiá la siguiente rutina, a la que ajustarás las referencias y mensaje enviado:
Private Sub Workbook_BeforeSave(ByVal SaveAsUI As Boolean, Cancel As Boolean)
If Sheets("Hoja2").Range("A2").Value = "" Then
MsgBox "Faltan datos en celda"
Cancel = True
End If
End Sub
El evento BeforeSave es el que te controla cuando intentas guardar.
Saludos y no olvides finalizar la consulta
Elsa
** Más macros en manual '400Macros explicadas en español' desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones