La tecla mayúscula.

Hola Valedor, espero que contestes mi pregunta y gracias de antemano. Ahí va la pregunta: Quisiera saber como hago para que un usuario al abrir un libro de excel y presionando a la vez la tecla Mayúscula, salga un mensaje diciéndole que provocó un error al abrir el libro y que después de este mensaje el libro se cierre automáticamente.
Mi pregunta es porque dígito código que se ejecuta al abrir el libro "Open", pero si alguien abre el libro presionando la tecla mayúscula entonces el código no se ejecuta. Disculpa si mi pregunta no es tan entendible, es la primera pregunta que hago en todoexpertos.
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que la característica de abrir con la tecla Mayúsculas para desactivar la ejecución de macros, es una característica de Excel, es decir, uno no la puede controlar, pues primero tiene el control Excel y después la podemos tomar nosotros con nuestras macros, pero supongo que lo que necesitas es garantizar que se ejeute el código al abrir tu libro, si lo que haces es prepara alguna especie de proceso, hay otras maneras, como checar esto desde un archivo de inicio como el de Personal.xls que se ejecuta antes del libro que se esta abriendo y de este no se deshabilitan las macros, si me explicas con más detalle lo que quieres hacer, te puedo ayudar mejor.