Total en celda "c5"

Hola elsamatilde
En la celda "c5" ya tengo esta fórmula que me da el total de la columna "A"
=SUMAR.SI(O:O;"coches";A22:A1113)
Que tengo que añadirle para que me sume también la columna "b"
Cuando se cumpla el criterio "coches" y el criterio">0"
(Me sume uno por celda cuando se cumpla el criterio)
Algo parecido a esto:
=SUMAR.SI(O:O;"coches";A22:A1113);=CONTAR.SI(O:O;"coches";B22:B1113)>0
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no entendí mal la siguiente fórmula matricial te dará el resultado que buscas: sumar de la col O aquellas filas que en A tienen el valor 'coche' y en B un valor > 0
=+SUMA((A22:A1113="coche")*(B22:B1113>0)*(O22:O1113))
Luego de escribirla presioná juntas las teclas ctrl, Mayusc y Enter por tratarse de una fórmula matricial.
Saludos
Elsa
*** Más de 100 Trucos y Soluciones en manual TYS:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones