Suma

Hola agca73
Tengo el siguiente problema: Tengo una celda("c5")con el total que suma la columna "A" hasta aquí todo bien. El problema es cuando quiero añadirle a esta celda la suma de las celdas de la columna "b" solo en el caso de que se cumpla el criterio >0 (y solo sume 1 por celda)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas escribir la siguiente fórmula:
=SUMA(A:A)+CONTAR.SI(B:B,">0")
De esta manera sumaras todos los valores de la columna A y sumaras 1 por cada una de las celdas de la columna B que sea positiva.
Si tienes alguna duda al respecto me escribes.
Agca73