Pasar datos a otro libro

Hola, tengo una hoja de exel con 3 libros en la misma hoja
Factura-datos-reporte lo que quiero hacer es que cuando haga una factura después de imprimirla, los datos de esta se me pasen al libro que se llama reporte, para después consultar las ventas del mes por cliente etc, con filtros, pero la consulta es como hacer para que se me pasen los datos.
De antemano muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para eso necesitas una macro que cuando la actives, copie los datos de la hoja Factura y los pegue en la hoja Reporte (tal vez también en la hoja Datos, tú dirás), y la macro sería la que haría la impresión.
La macro es complicada que te la ponga por aquí, pero si gustas puedes mandarme tu archivo a [email protected] (sólo ponle en el asunto "TodoExpertos") e indícame qué debería hacer. Modifico el archivo y te lo devuelvo.