Password a aplicacion de excel

Como hago para poner un password de inicio para una aplicación y un password para accesar la programación -VBA.
Esto lo quiero hacer porque desarrollo una herramienta en excel y solo quiero que ciertas personas a las que les doy el archivo y el password la puedan usar
Algo así como crear una login key al inicio y luego un password si ingresan al modulo de programación VBA
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El password para la aplicación lo tenés que agregar al momento de guardar el libro. Desde Archivo, Guardar como, entre las opciones de esa ventana verás el botón Herramientas, opciones generales, opciones para guardar.
Para el password del proyecto, entrá al Editor y desde menú Herramientas, propiedades del VB, pestaña Protección, tildá la opción Bloquear... e ingresa´una contraseña.