Coincidencias con distintivo

Voy al grano
Tengo el siguiente listado:
A1 A2 A3
Bueno solitario tranquilo
Lindo caprichoso bueno
Perezoso bueno inteligente
Tranquilo inteligente sagaz
Quiero que agregue un distintivo si los valores coinciden, uno para cada tipo de coincidencia
Si coincide en A1 y A2: &
Si coincide en A1 y A3: $
Si coincide en A2 y A3: %
Si coincide en A1, A2 y A3: @
Esto quiero como resultado
bueno@ lindo& tranquilo$
lindo& caprichoso bueno@
perezoso bueno@ inteligente%
tranquilo$ inteligente% sagaz
¿Cuál es la fórmula?
Muchas gracias por adelantado
Alexis

1 Respuesta

Respuesta
No hay una sola fórmula. Se puede conseguir de varios modos: por una macro, utilizando la función si combinada con Coincidir o con Buscarv... pero si me dices exactamente el uso que le vas a dar te concreto algo más.
Un saludo,
Hola Toni. Muchas gracias por la respuesta.
El uso que estoy intentando darle es generar un archivo excel (que ademas guardara en un base de datos) con las ventas de producto por provincia.
Quiero importar luego la tabla en Word y pasarle una macro que formatee las diferentes columnas cuando existen coincidencias.
Como los valores van en texto, de ahí la agregación de distintivos.
Estoy intentándolo con la opción BuscarV pero no logro que deje el valor intacto cuando no hay coincidencias, siempre me devuelve "#N/A"
¿Puedes ayudarme?
Un saludo y muchas gracias
Alexis
... pero se me están acumulando las preguntas.
Veo que avanzaste en la forma de hacerlo (quizás ya lo tengo). Te doy una pista por si te ayuda. Si necesitas más información, me lo dices y trato de hacértelo completo.
Para que no te de error el BuscarV tienes que utilizar un recurso bastante habitual:
=SI(ESERROR(BUSCARV(A1;C1:D5;2;0));A1;BUSCARV(A1;C1:D5;2;0))
El rango que te pongo es un ejemplo. Se trata de hacerle decidir: si es un error (no encuentro coincidencias) devuélveme la misma celda sin cambiar. Si no lo es, dame el resultado de BuscarV.
Espero haberte ayudado,