Eliminar filas con códigos no repetidos

Hola Elsa, espero no tener que quitarte más tiempo. Mi necesidad es la siguiente: Tengo en la columna A, códigos ordenados por orden, necesitaría una macro que me eliminara las filas de los códigos que no se repiten. Y si en la misma sentencia se pudiera también eliminar las filas con códigos con valores 1002020 sería perfecto.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que haría es colocar en una col auxiliar esta fórmula que arrastrarás hasta la última fila con datos:
+CONTAR.SI($A$1:$A$100;A1) 'ajustá el rango inicial y final según tu tabla.
Esto te devolverá el valor 1 si no se encuentra repetido ese código. Ahora aplicá Autofiltro, optando por mostrar valor 1 en la col auxiliar.
Y ahora si ejecutar la rutina que te adjunto y que deberás copiarla en un módulo. Lo que hace es eliminar las filas devueltas por el filtro.
Sub EliminaCeldasFilt()
Dim UnaCelda As String
'Indicar una celda de la base filtrada:
UnaCelda = "C2"
'elimina celdas visibles
Range(UnaCelda).CurrentRegion.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Delete
End Sub
Atención: Como no se pueden deshacer operaciones ejecutadas con macros y tratándose de eliminar datos, se recomienda realizar previamente una copia.