Agrupar y desagrupar hojas de Excel

No sé que tengo que hacer para agrupar y desagrupar hojas en Excel XP.
E introducir fórmulas en hojas agrupadas

1 Respuesta

Respuesta
Estando en la primer hoja que quieras agrupar y manteniendo presionada la tecla CTRL andá seleccionando el resto de hojas.
Ahora lo que escribas en la hoja activa, ya sea datos o fórmulas, las verás en el resto de las hojas.
Mientras veas las pestañas seleccionadas todo lo que ingreses en tu hoja se verá en el resto. Para desagruparlas deberás seleccionar alguna otra y volver o con la tecla CTRl ir seleccionando nuevamente las que no quieras tener agrupadas.
Si se comprendió y solucionó el problema, no olvides finalizar la consulta.
Saludos
Elsa
*** Más de 100Trucos y Soluciones Excel en manual TYS. Descarga de demo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales_aplicaciones