La macro en excel97 no funciona

Hola de nuevo, no se si recuerdas el problema de las tres celdas que en la tercera los datos estaban separados por puntos y comas.. Bueno la macro que tu me propusiste fue esta:
Option Explicit
Public Sub MoverDatos()
Dim co1 As Long
Dim co2 As Integer
Dim Filas As Long
Dim strDatos() As String
On Error Resume Next
'Seleccionamos la primer celda de mis datos
ActiveCell.CurrentRegion.Cells(1, 1).Select
'Obtenemos el numero de filas a manipular
Filas = ActiveCell.End(xlDown).Row
'Desactivamos la actualizacion en pantalla
Application.ScreenUpdating = False
'Recorremos las filas
For co1 = 1 To Filas
Application.StatusBar = "Procesando la fila: " & Format(co1)
'Insertamos dos fila
ActiveCell.Offset(1, 0).EntireRow.Insert
'Copiamos los valores de A y B
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 1)).Copy _
Range(ActiveCell.Offset(1, 0), ActiveCell.Offset(2, 1))
strDatos = Split(ActiveCell.Offset(0, 2).Value, ";")
For co2 = LBound(strDatos) To UBound(strDatos)
ActiveCell.Offset(co2, 2).Value = strDatos(co2)
Next co2
'Activamos la siguiente fila
ActiveCell.Offset(3, 0).Activate
Next co1
'Liberamos la barra de estado
Application.StatusBar = False
'Activamos la actualizacion de la pantalla
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Bueno al ejecutarla con Excel XP funciona, pero al ejecutarla con excel 97 al llegar a:
strDatos = Split(ActiveCell.Offset(0, 2).Value, ";")
marca el "Split" y sale un mensaje que dice: error de compilacion, no se ha definido sub o function
Evidentemente no tengo ni idea de por que pasa eso, tanto para Excel97 como para excelXP esta copiado y pegado de la respuesta que tan amablemente me diste.
Si me puedes dar una solución te estaría muy agradecido ya que me interesa trabajar con excel97
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
En Excel97 no están implementadas las funciones Split y Join estas las incorporaron a partir del Excel 2000, habría que crear las funciones que hagan estas tareas...