Ayuda con planilla

Hola nuevamente, ¿tengo una planilla y necesito exportarla a un archivo de texto... Como lo hago?
Y lo otro es que necesito que los datos en el archivo de texto no queden con espacios ni separados por tabulación o puntos y comas, los necesito todos juntos... ¿es posible esto?, ¿Cómo lo puedo hacer...?
Espero.. Y de antemano muchas gracias...

2 respuestas

Respuesta
Para la primera parte deberías ir al menú Archivo > Guardar como... y allí puedes seleccionar el tipo de archivo
El problema es que no te respeta la segunda parte de tu pregunta; lo que se me ocurre Copies la información y la pegues en un Documento de Texto (pero creo que te sigue respectando las tabulaciones, puntos, etc
La verdad que a esta ultima parte no se me ocurre como evitarla
Respuesta
Para tener todas las celdas juntas, habilitá una hoja y colocá en A1 una fórmula como esta:
=+CONCATENAR(Hoja2!A1,Hoja2!B1,Hoja2!C1)
Agregá hasta el total de col
Rellaná hasta cubrir todas tus filas.
Ahora desde menú Archivo, guardar como elegí tipo de archivo txt delimitado... Aceptá el mensaje de guardar solo la hoja activa...
Probalp y comentame si es lo que necesitabas