Error en tiempo de ejecución

Hola elsa nuevamente colsuntandote
Realice un userform al llamarlo con el botón comando aparece, si presiono enter sin introducir datos se cambia de campo; y si coloco datos me aparece un mensaje diciendo que hay un error en tiempo de ejecución ma abre vba y aparece un renglón resaltado revise los comandos y los compare con los de tu archivo pero no doy en que falle. Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Decime la instrucción del renglón que te resalta, y qué Userform tomaste de ejemplo.
Te espero!
Cells(filalibre, 1).Value = TextBox1
Aparece cuando no pones datos en los campos.
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole) Aparececuando insertas datosen el primer campo y no permite otra accion, tome el ejemplo de userform 1
Ya subí el archivo ajustado.
Pruébalo y comentame si ahora lo podes adaptar, sino enviame tu muestra al correo que figura en el sitio.