¿Cómo puedo buscar y modificar registros en una base de datos de acuerdo a criterios en combos?

¿Cómo puedo hacer para buscar y modificar registros en una base de datos de acuerdo a criterios seleccionados en combos? , estos combos estan en un form

1 respuesta

Respuesta
Podes descargar de mi página al pie (gratis) un pequeño libro con ejemplos de Userforms y sus rutinas. El archivo se llama 'Interactuando con Userforms'
En el Userform1 por ejemplo, agegá un combo y colócale la rutina del Textbox1, reemplazando el nombre del textbox por el del combo:
Private Sub ComboBox1_Click()
'Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
Sheets("Hoja1").Select
filalibre = Range("A2").End(xlDown).Offset(1, 0).Row 'la variable filalibre guarda el nro. de la primer celda vacía.
control = 0
dato = TextBox1
rango = "A2:A" & filalibre
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
ubica = midato.Address(False, False)
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 1).Value
TextBox3.Value = Range(ubica).Offset(0, 2).Value
control = 1
End If
Set midato = Nothing
End Sub
Ajustá a tus referencias (cantidad de campos, ubicación, etc), pruébalo y luego si necesitas algo más para finalizarlo, escribime nuevamente.
Saludos y no olvides finalizar