Vinculo excel vs outlook

Hola, ¿hay manera de transferir un listado hecho en excel de nombres completos con su respectivo correo electrónico hacia outlook para tenerlos como contactos?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede. Lo primero que tenés que hacer es guardar tu hoja excel (menú Archivo, guardar como, archivo csv (delimitado por comas), y vas aceptando los mensajes que te puedan aparecer.
Ahora desde Outlook, menú Archivo, importar Libreta (u otra libreta) y seleccioná Archivos csv y buscá el archivo que acabaste de guardar. Ahora se te presentará la lista de campos (que tenías en Excel) y te pedirá que lo asocies con algún campo de la Libreta. Así con cada campo, hasta finalizar.
Saludos y no olvides finalizar la consulta